top of page
  • Foto del escritorFLUVIP SAS

ADVOCATES PRO: La Plataforma tecnológica que permite a las marcas crear embajadores de marca

Actualizado: 15 may

ADVOCATES PRO, la innovadora plataforma tecnológica diseñada para crear estrategias de embajadores de marca, está ganando rápidamente popularidad entre las grandes empresas de Latinoamérica.




Con esta herramienta, las compañías pueden aprovechar el poder de sus propios empleados para construir su marca, cuidar su reputación, comunicar sus estrategias de responsabilidad social y aumentar las ventas, sin importar el área en la que se encuentren.

 

Gracias a ADVOCATES PRO, la plataforma ofrece una solución integral, permitiendo a las marcas crear contenido relevante y de alta calidad, que luego puede ser cargado en la plataforma para que los empleados lo compartan con sus redes.

 

"Estamos encantados de ver cómo ADVOCATES PRO está transformando la forma en que las empresas aprovechan el poder de sus empleados como embajadores de marca", dijo Juan David Ramirez "Cada vez más marcas en Latinoamérica, incluyendo Coca Cola, Adidas, Bimbo, ENEL, Nissan, Samsung, entre otras, están adoptando esta estrategia y experimentando resultados significativos en términos de alcance, compromiso y ventas".






 

La plataforma ADVOCATES PRO ofrece a las empresas una forma efectiva y escalable de involucrar a sus empleados en la promoción de la marca, fortaleciendo así su presencia en el mercado y aumentando su influencia en las redes sociales.

 

Para obtener más información sobre ADVOCATES PRO y cómo puede beneficiar a su empresa, visite www.fluvip.com

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page